top of page

Un legado para la Fraternidad

Actualizado: 23 jul 2019

Dar un legado a a la

Fraternidad Sacerdotal de San Miguel Arcángel



Como cualquier otra institución dedicada a la obra apostólica de la Iglesia, la Fraternidad Sacerdotal de San Miguel Arcángel necesita una sólida base económica.


Los miembros individuales de la Fraternidad no buscan dinero para sí mismos, pero lo necesitan para sostener el trabajo que la Fraternidad emprende. Es gracias a las donaciones y legados que se han dado a la Fraternidad que hemos podido llevar a cabo al menos parte de la visión de nuestro Fundador.


Nuestro Fundador vio una gran necesidad de ayudar a inmigrantes -especialmente inmigrantes de habla hispana en los Estados Unidos. Se ha preocupado de que, aunque muchas iglesias hermosas y bien amuebladas en los Estados Unidos se han vuelto redundantes debido a los cambios en los patrones de la práctica religiosa, la gente en otras partes del mundo adora en edificios pobres.


Si nos da un legado, tenga por seguro de que su nombre se inscribirá en el Libro Dorado de las Memorias de la Fraternidad Sacerdotal de San Miguel Arcángel y la Santa Misa se le ofrecerá anualmente en la fecha que usted desee.


¡Gracias Por Ayudarnos a Ayudar!



Ponte en contacto con la fraternidad:


DONACIONES:



Escríbenos en:

 

www.missionfssm.org

Síguenos en nuestras redes sociales:


18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page